Sobre mí

“Ars longa, vita brevis”

La ciencia es duradera, la vida es breve; Flor de Lis nace como un proyecto/pasatiempo, luego de descubrir que me gusta escribir y compartir mis ideas con muchas personas, escuchar sus opiniones, ayudar y brindar conocimiento a quien lo necesite.

Mi nombre es Eduardo Puga Antonio (sí, Antonio es mi apellido ), nací en la ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche, México. Actualmente tengo 23 años y soy Ingeniero en Sistemas de Información; trabajo en el sector público, enfocado en el desarrollo e implementación de los sistemas informáticos aplicados a mejorar la transparencia para fomentar la participación ciudadana y un gobierno abierto.

Me gusta mucho leer, nadar por las tardes y escuchar música; como hobby me gusta la jardinería y los vídeojuegos. Aprecio mucho la compañía de mis amigos y familiares. Me gustan los animales, tengo un perrito maltés de cuatro años, su nombre es Bruno.

Profesionalmente me gusta mucho el desarrollo y diseño de aplicaciones web , me gusta el desarrollo del back-end, pero me especializo en el front-end dominando frameworks como Bootstrap; así como HTML5, CSS, JQuery y utilizo en un nivel avanzado los CMS Joomla y WordPress. también soy un aficionado al diseño gráfico y manejo a un nivel intermedio los productos Adobe.

Debido a algunos proyectos y asuntos importantes, me es imposible postear todos los días. Pero un buen artículo se lleva su tiempo, todavía soy un principiante, pero todos mejoramos con el tiempo; aún así encontrarás algunos artículos de colegas y amigos que he invitado para compartir con nosotros su palabras.

Con toda sinceridad espero que disfrutes mucho los artículos que comparto con mucho esfuerzo. Agradecería que si haz llegado hasta aquí me apoyes compartiendo si te ha sido útil o te ha gustado.

¡Saludos!