¡Ganar rápido $10 dólares por publicar un artículo en tu sitio web!

Hola, es correcto, ¿tienes una página web o un blog? es momento de sacarle provecho y de una forma tan fácil que no te imaginas. Podría parecer que te estoy mintiendo: Sólo tienes que publicar un artículo. A través de una empresa de publicidad que representa una gran cantidad de servicios y soluciones en Internet. Ellos desean publicar artículos de calidad de sus clientes en otros sitios web y así dar mejor variedad a la publicidad.

Contactamos y discutamos los detalles.

Publica nuestros artículos únicos en tu sitio web.

Recibe tu pago a través de Paypal o Bitcoin.

¿Cuanto te pagaremos?

Estamos pagando de 5 $ a 200 $ dólares. Normalmente depende del tráfico del sitio, de las clasificaciones de Google, etc. Mientras más tráfico tenga tu sitio web más te pagaremos. Y es 100% garantizado.

¿Cómo recibes el pago ?

Esto es muy simple y rápido, toma sólo un par de minutos y cuando tu artículo esté publicado y lo validemos, puedes recibir tu dinero a través de Paypal o Bitcoin. El dinero se refleja en minutos. ¿no me crees? te dejo aquí una captura de mi ultimo pago recibido, y puedes consultar el artículo que publiqué: Valuable Practice From Semalt: How To Set Your Social Media Advertising Up For Success

¡Qué estas esperando!

Al borde de tu pantalla puedes ver el chat para  contactarme, o si lo prefieres del otro lado tienes mis datos de contacto. Te contaré de los detalles, te proporcionaremos un artículo y en breve recibirás tu dinero.