Participa como autor invitado

Me da mucho gusto que estés interesado en participar como autor invitado en el blog Flor de Lis. Colaborar con otros escritores es muy importante para mí y estoy seguro que traerá muchos beneficios para ambas partes.

Si te sientes identificado con este blog y lo que se escribe aquí, te informo que ya haz dado el primer paso para que tu artículo sea publicado. Ahora, hay una cosa que debes saber:

Flor de Lis contiene artículos enfocados a las tecnologías digitales aplicada en distintos ámbitos de la vida, por lo que no es un requisito ser todo un Geek , creo completamente en que el campo de la tecnología es de todos y cada uno debe saber aplicarlo a su vida cotidiana. Es por eso que sin aún conocerte sé que tu aportación será valiosa para ambos. El único requisito es que te apasione escribir y compartir tus conocimientos y experiencias con otros.

Muchos otros Blogs te proporcionan una lista de requisitos que debe contener tu artículo para poder publicar en su blog (casi una lista de requisitos para sacar una visa ) y de cierta forma no esta mal, pero limitan a sus colaboradores a hablar solamente de ciertos temas y creo que con eso ya pierdes tu inspiración.

Por el contrarío, si te parece interesante el blog Flor de Lis y deseas publicar un artículo, creo que no tendrás problemas con los puntos siguientes:

  1. Eres libre de expresarte: Como te mencioné al principio, la tecnología es de todos y me interesa en conocer cómo se desarrolla en nuestra sociedad. ¿Quieres hacer un tutorial a un problema que te ocurrió? ¿Quieres compartir tu experiencia con algún dispositivos? ¿O quieres simplemente dar tu opinión sobre algún punto importante en la sociedad? ¡Eres libre!.
  2. Cuidado, eres lo que escribes: Internet no olvida, y obviamente cuando publique tu artículo tu nombre aparecerá como el autor, por eso debes cuidar tu ortografía y la originalidad de tus palabras.
  3. Haz presencia: Es importante que puedas presentarte formalmente al mundo si no eres un blogger, por esto el único requisito formal es que envíes tu nombre completo, tus redes sociales (opcional) y una descripción corta de ti, para poder ponerlo al final de tu artículo.

Si eres un blogger, es importante que incluyas tu página web dentro de tu artículo (no más de dos links, no queremos molestar a los lectores). No hay un limite de palabras ni renglones, pero recuerda que eres lo que escribes, un artículo de calidad hablará muy bien de ti.

¡Eso es todo!

¿Ya tienes tu artículo? ¿le pusiste al menos una imagen dentro? ¿ortografía? ¿escribiste tus datos? ¿seguro? pues ya puedes enviármelo al correo contacto@epugaa.com y después de una platica estaremos listos para publicarlo.

Espero leerte muy pronto. ¡saludos!