Juegos

Clash Royal: Consigue +4000 trofeos

Hace ya unos meses, les platiqué sobre cómo conseguir más de 3000 trofeos, con un mazo que para el nivel 8 y 9 es suficiente y con él podrás llegar a la preciada Arena 12: Montepuerco. Les recuerdo que no soy un experto jugador y que también como ustedes yo aprendo con base en la prueba y error, pero hace un par de meses formulé un mazo que nos ayudará a superar esos 4000 trofeos y llegar a al menos Combatientes I.

Pero sin mucho rollo, les explico antes de qué va todo esto, como te mencione al principio si estás en nivel 8 y 9 te servirá el mazo de mi artículo anterior:

Pero si ya tienes el nivel 10 u 11, supongo que ya no será tan fácil seguir subiendo, es por eso que ahora te recomiendo el mazo siguiente:

¿Cómo se utiliza?

Con un coste medio de elixir de 3.5 está diseñada para atacar y defender al mismo tiempo, y te lo explico de la siguiente manera:

  1. El minero: Un ataque limpio y directo, pero más que nada, combinado con otra carta de ataque, el minero nos sirve de defensa completamente y ahora verás por qué.
  2. Bárbaros de élite: vaya que al nivel 12 hacen un tremendo desastre, rápidos y de ataque poderoso, si logramos hacer que llegue. Junto con el minero (que sirve de distracción para cualquier carta como esqueletos, espíritu de fuego o hielo y las torres) nos permite llegar a tocar la torre y asegurar al menos un daño, si esperas una carga de 10, tendrás utilizado 9 = (6 de bárbaros) + (3 de minero).
  3. Descarga y Flechas: ¿Qué es lo único que puede parar un ataque rápido de los bárbaros? un ejercito de esqueletos o un horda de esbirros, y con estos dos contra ataques no tendrás problema, al fin que los esqueletos y esbirros son cartas muy comunes, así que seguro no te causaran molestia.
  4. Mago eléctrico: Necesario para detener todas esas cartas que evitan llegar a las torres o que nos causan muchas molestias como lo son: Chispitas, Dragón Infernal y Torre Infernal.
  5. Dragón Infernal: Como defensa tenemos a esta carta, que nos protege de ese Peeka o Golem, y que nos ayuda a acabar con esas molestas cartas de buena defensa como: El Caballero, El mega caballero, la valquiria y el Lanzarocas. Recuerda que una forma de proteger a tu dragón es con las flechas y la descarga, asegúrate de usarlo bien.
  6. Pandilla de Duendes y Ejercito de Esqueletos: Solo existe una palabra para esto y es distracción, protégete de los bárbaros de élite y ese Peeka que va directo, siempre tendrán alguna Descarga, Flechas, Veneno o un Verdugo, por eso es importante que tengas a estos dos grupos para distraer y tengas tiempo de contra atacar.

Supongo que mi palabra no vale mucho, así que aquí te dejo la evidencia de cómo se sube a Combatientes I :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consejo Extra

Mi consejo es que si tienes las cartas a nivel bajo, comiences a preocuparte por subirlas, te ayudará donar cartas y abrir cofres para poder obtener monedas, no olvides pedir siempre tu solicitud de cartas en tu clan, apóyate en ellos, siempre es bueno contar colaboradores. Y si quieres subir de trofeos intenta jugar cuando no sea temporada de cofre de clan o de nueva carta, porque todos estarán activos y es más probable que te toquen contrincantes mucho más fuertes.

 

¡Hasta la próxima!

<p>Ingeniero en Sistemas de Información enfocado al desarrollo de aplicaciones web, aficionado al diseño y marketing digital. El mundo en tiempos digitales nos prepara muchas sorpresas, y aquí estoy para compartirlas.</p>

LinkedIn
¡Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *