Juegos

Clash Royale: Cambios en el Juego +3000

Supercell sigue con sus bufeos y nerfeos, intentando evitar que un mazo definitivo predomine en todo el juego, y así lograr que exista variedad entre mazos y que todas las cartas se usen proporcionalmente igual.  Pero algunas combinaciones no pasan de moda por ser rápidos.

Antes que nada quiero comentarte rápido cuales son los cambios que sufrió el juego al 12 de Junio de 2017:

La duración de su efecto se ha reducido medio segundo hasta los 2,5 segundos. Este podría no ser un cambio muy significativo, pero 0,5 segundos de diferencia podría dejar vivos algunos esqueletos o duendes. Pero no todo está perdido, descubre el bufeo al final.
El alcance de esta carta se ha reducido ligeramente de 11,6 a 11,1, pero aún así logrará tocar a la torre desde el otro lado.
El trío con lanzas ahora se reduce a una pareja, dejando un total de 5 duendes en lugar de 6.
Al igual que los duendes, su número se reduce en una unidad. Ahora solo serán tres esqueletos en lugar de 4.
Esta es una de las cartas que ha mejorado tras su inclusión. Su embestida ahora se lanzará más rápidamente. También se han aumentado sus puntos de vida en un 4 por ciento.
esta carta también mejora, por suerte para sus poseedores. Ahora tarda 0,2 segundos en cambiar de objetivo. Y, además, su vida crece un 7 por ciento.
A esta carta se le ha mejorado su vida en un 5 por ciento. Y sus disparos afectan a un área un 10 por ciento más grande. Por otra parte, es capaz de generar esqueletos en 7 segundos, en lugar de 7,5 segundos, como lo hacía antes. La desventaja es que ahora tarda más en lanzar la primera orda de esqueletos.
Este hechizo tarda menos en llevarse a cabo sobre la arena.
Los bárbaros que portan el ariete ya no se verán afectados por los ataques que lo destruyan. Ganan así algo de margen para seguir dando guerra en Clash Royale.
A partir de ahora, los hechizos que se superpongan apilarán sus efectos. Es decir, dos tornados aumentarán su fuerza de succión y su daño. Y lo mismo con el veneno y la curación. Algo que puede poner las cosas más interesantes en la arena.

Y para proceder a ver los mazos quiero explicarles el término que usaremos para estructurarlos, el famoso Win Condition.

¿Qués es un Win Condition?

Les aseguro que si se la pasan viendo gameplays en youtube de Clash Royale, seguro habrán escuchado más de una vez del Win Condition. En palabras sencillas es la combinación de cartas que nos aseguran por lo menos llegar a una torre. Entendemos que nuestro mazo siempre debe estar equilibrado entre ataque y defensa, pero con el Win Condition, podemos asegurar que nuestras tropas lleguen a causar daño significativo.

Como ejemplo podemos tomar a un Monta Puerco, el cual si no hay edificios que distraigan aseguramos que llegue a dar dos o tres golpes, dependiendo del nivel; o un Golem, que además de su ataque, al morir causa más daño de salpicadura.

Si en nuestro mazo llevamos tropas que puedan respaldar a nuestro tanque, el Win Condition estará completo; pero no cualquier combinación nos garantiza la victoria, debemos pensar en qué pasaría si nuestro rival tiene una Torre Infernal o tropas de salpicadura.



Mazo definitivo para asegurar 3000+ trofeos

Durante una semana probé varios mazos y baje a menos de 2800 trofeos, hasta hace un par de días, con el nuevo ajuste a las tropas de Clash Royale pude adecuar un mazo que me ayudó a subir arriba de los 3000 trofeos:

Con un coste medio de 3.9 de elixir, podría parecernos caro, recordemos que la Bruja sufrió mejoras en sus estadísticas, la Pandilla de Duendes, aunque ahora sólo tiene cinco en lugar de seis, sigue siendo rentable por el coste 3 de elixir. Como ven la única tropa con coste alto es el Gigante Noble el cual nos asegura llegar a hacer daño a la torre. Las tropas restantes nos ayudarán a proteger y atacar al mismo tiempo. Llevamos la Descarga porque nuestro enemigo principal es la Torre Infernal y el Dragón Infernal, además de la Lapida. La bruja y la Mosquetera nos ayudarán a defender al gigante, el Dragón Infernal está aquí porque en el caso de encontrarnos con un Gigante o Golem, éste lo parará en segundos. La Pandilla de Duendes y el Ejercito de Esqueletos nos ayudan contra tropas terrestres. Y por último la Bola de Fuego es para quitarnos algunas tropas sobrantes, aéreas o eliminar algún edificio.

Si no cuentas con el Dragón Infernal, puedes cambiarlo por la Torre Infernal, puede darte el mismo resultado.

   

Es importante que te mencione que ningún mazo garantiza la victoria siempre, pero podemos ir paulatinamente ganando trofeos y adquirir experiencia. Mejora tus tropas, con un buen nivel seguro durarán más en el campo de batalla.

Si te ha funcionado el mazo, o esta información te ha servido, no olvides comentar aquí abajo, cuéntame qué mazo te gusta utilizar.

¡Hasta la próxima!

<p>Ingeniero en Sistemas de Información enfocado al desarrollo de aplicaciones web, aficionado al diseño y marketing digital. El mundo en tiempos digitales nos prepara muchas sorpresas, y aquí estoy para compartirlas.</p>

LinkedIn

¡No te olvides compartir!

10 thoughts on “Clash Royale: Cambios en el Juego +3000”

  1. I am seriously loving the design of your site. Do you ever encounter any kind of internet browser compatibility problems? A number of my site readers have lamented concerning my Arvind Pandit Kansas blog not working the right way in Internet Explorer but appears awesome in Firefox. Do you have any tips to assist fix this issue?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *