Sitio del día

Sitio del día: Ecosia el buscador que planta árboles cuando lo usas

¿Porqué el poco interés de las personas en realizar acciones para cuidar nuestro planeta? Y con esto me refiero a quiénes de nosotros realmente salimos a recolectar basura, limpiar y cuidar reservas naturales o salir a plantar un pequeño árbol … muy pocos.

Con Ecosia ya no tienes pretextos, tan fácil y sencillo como seguir haciendo lo que haces a diario: usar un buscador web. ¡Claro! tenemos a Google que sin dudas es el más conocido entre todos ¿yahoo? ¡nah! Ecosia dona el 80% de sus ganancias que reciben, gracias a la publicidad colocan, para trabajar de la mano con fundaciones que reforestan y cuidan la vida natural en distintos lados del mundo. El resto lo utiliza para sus gastos operativos.

Toma al rededor de 2 segundos recaudar los 0.25 euros que se necesitan para plantar un árbol, hasta el momento llevan más de 11.5 millones de árboles plantados con más de 4.058.746 euros invertidos y tienen la ambiciosa meta de llegar a los mil millones de árboles en el 2020. Esos son muchos arbolitos.

Los bosques nos proporcionan alimentos saludables y un montón de otros productos que pueden cosecharse de manera sostenible. El sustento de 1,6 mil millones de personas en todo el mundo depende de ellos. Los árboles protegen el suelo de la erosión y dan tierras productivas y fértiles. Si los talas, acabarás teniendo un desierto .

Cuentas claras, amistades largas

La transparencia es muy importante para ganar la confianza de tus seguidores, por ello cada mes publican informes financieros y los recibos de los árboles plantados para que estemos seguros que nuestro tiempo ha sido bien invertido.

Ayudar el planeta nunca fue tan fácil, además que Ecosia coloca un pequeño contador a un costado de tu pantalla para saber cuántos árboles se podrán plantar gracias a tus búsquedas, la verdad es increíble su labor y es admirable la responsabilidad social que tienen para cuidar nuestro planeta, ofreciendo a todos la oportunidad de aportar y participar. ¡Qué espera!, si aún te quedan dudas ingresa a su sitio web e informate completamente: Sitio web de Ecosia

¡Hasta la próxima!

<p>Ingeniero en Sistemas de Información enfocado al desarrollo de aplicaciones web, aficionado al diseño y marketing digital. El mundo en tiempos digitales nos prepara muchas sorpresas, y aquí estoy para compartirlas.</p>

LinkedIn

¡No te olvides compartir!

1 thought on “Sitio del día: Ecosia el buscador que planta árboles cuando lo usas”

  1. You are totally right! I loved reading this info and I will certainly come back for more as soon as possible. My website is dealing with Arvind Pandit Kansas, you can have a look if you are still interested in that.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *