Sitio del día

Sitio del día: ¡Descarga programas gratis!

Parece una tarea imposible calificar y seleccionar a un sólo sitio como el “mejor lugar para descargar programas” habiendo tantas opciones con características tan diferentes que ofrecen. Pero definitivamente podemos apuntar las características que son totalmente molestas: publicidad en exceso, hipervínculos caídos, virus y malwares por doquier, mala orientación al usuario y un largo etcétera ; Un dispositivo sin los programas necesarios no podrá darte el potencial que necesitas, es aquí donde llegamos al punto que nos trae el día de hoy:

Programas-Gratis.net pone a nuestra disposición más de 40.000 programas para descargar gratis, de manera tan sencilla y rápida, es un sitio web de descargas en el que podemos encontrar programas gratis, demos y versiones de prueba, los cuales han pasado por una rigorosa evaluación y análisis para garantizar la seguridad de tu equipo. Lo que hace la diferente a otros sitios de descarga es simplemente la forma de poner a tu disposición todos estos recursos, organizada de manera especifica en categorías fáciles de localizar; además de contar con amplia variedad entre sistemas operativos Windows, iOs y Android.

¿Te interesa descargar música, películas, vídeos musicales u otros programas por P2P? En la categoría de Internet encuentras los medios necesarios como eMula, uTorrent y hasta Ares .

Algunos programas con licencia libre estás disponible totalmente gratis, algunos otros con licencia restringida para uso personal o muchas otras demos para poder decidir antes de comprar.

Dejando de un lado la forma de organizar, que no es exclusivo de esta página, hay otro plus en este sitio y que en lo personal es lo que lo convierte en una página de gran calidad: Lo sencillo que es descargar

En efecto el botón de arriba de descarga es el correcto, sin trucos, sin virus ni diez ventanas emergentes, simplemente obtendrás tu descarga y listo. Nos ayuda con una galería de imágenes para saber si es el programa que estamos buscando.

¿Quieres otra alternativa?

Por otro lado encontraremos que algunas páginas están optando por estas buenas prácticas, otra que también te puedo recomendar con todas las características antes mencionadas es Mala Vida muy simple, sencilla y completamente gratis.

Mucho más completa en cuestión de plataformas y por la seguridad de sus usuario ésta no contiene los archivos en su servidor, en algunos casos te dirige a la página que tiene la licencia o su link directo desde estos servidores. Ambas cumplen con todos los estándares de las buenas prácticas y la usabilidad web.

Espero esta información te haya sido útil y a descargar sin preocupación. ¡Hasta la próxima!

<p>Ingeniero en Sistemas de Información enfocado al desarrollo de aplicaciones web, aficionado al diseño y marketing digital. El mundo en tiempos digitales nos prepara muchas sorpresas, y aquí estoy para compartirlas.</p>

LinkedIn

¡No te olvides compartir!

1 thought on “Sitio del día: ¡Descarga programas gratis!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *