Tecnología y Diseño

VentuSky: mira el mapa con el clima en tiempo real

Muchas veces planeamos hacer un viaje o simplemente queremos prevenir cualquier inconveniente que pueda causar el clima en nuestras labores diarias. También con el peligro de alguna tormenta o huracán  tenemos que mantenernos preparados, existen muchas aplicaciones que te dan pronósticos del tiempo y te proporcionan datos de tu alrededor; pero existe una aplicación con muchísimas más funciones que te ayudará a prepararte para cualquier variable en el tiempo.

VentuSky es un mapa interactivo que te informa del clima global de una forma tan gráfica y fácil de entender, con todo los detalles, velocidad del viento, precipitación, nubosidad, temperatura, presión, olas, nieve e incluso las tormentas ya formadas.

¿Por qué es importante el clima de otros lugares ?

El tiempo de la Tierra funciona como un sistema interdependiente. Es decir, un huracán en el Atlántico tiene la capacidad de influir en la distribución de formaciones de presión en Europa. Ocasionalmente, incluso puede llegar a Europa misma como una tormenta post-tropical. La aplicación de VentuSky permite la ilustración de la interdependencia de todo el sistema, mostrando el desarrollo de la presión, el viento, la cobertura de nubes, la precipitación y la temperatura en el mapa.


Conclusión

Tiene una predicción de hasta una semana, por lo que es muy útil para mantenerte informado del clima en tu ciudad, es totalmente gratis y no necesitas registrarte. Y ahora sabes que el clima global es importante, por su sistema interdependiente, o lo que es lo mismo “El aleteo de una mariposa puede provocar un caos del otro lado del mundo

¡Hasta la próxima!

<p>Ingeniero en Sistemas de Información enfocado al desarrollo de aplicaciones web, aficionado al diseño y marketing digital. El mundo en tiempos digitales nos prepara muchas sorpresas, y aquí estoy para compartirlas.</p>

LinkedIn

¡No te olvides compartir!

1 thought on “VentuSky: mira el mapa con el clima en tiempo real”

  1. Hey there! This is my first comment on your site so I really wanted to give a fast hello and tell you I really enjoy reading your blog posts. Can you recommend any other websites that deal with Arvind Pandit? I am also truly hooked on this thing! Appreciate it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *